Lata Pararã

Noticias

Vocalista Blaze Bayley sufre infarto y es hospitalizada

Vocalista Blaze Bayley sufre infarto y es hospitalizada

El vocalista británico de heavy metal Blaze Bayley, quien estuvo al frente de Iron Maiden durante más de 20 años, fue hospitalizado después de sufrir un ataque al corazón.

El domingo (26), Mark Appleton y Christopher Appleton, quienes se encargan de la gestión y reserva de espectáculos para la banda solista de Blaze, publicaron la siguiente declaración a través de las redes sociales:

“Lamentamos sinceramente anunciar que Blaze tuvo un ataque al corazón en su casa anoche y ahora está en el hospital en condición estable esperando noticias de cirugía/tratamiento adicional. Está de buen humor considerando las circunstancias, pero extremadamente decepcionado de tener que posponer nuestros shows inminentes en marzo y abril. Los reembolsos de boletos estarán disponibles en el punto de venta, pero realmente esperamos que conserve sus boletos y se presente a las nuevas fechas que anunciaremos tan pronto como estén programadas. Con respecto a los programas ya programados para junio a noviembre de este año, naturalmente tendremos que esperar un tiempo para ver qué tan rápido será la recuperación de Blaze, así que manténgase conectado y mientras tanto, lo más importante, estamos seguros de que se unirá. nosotros deseándole una pronta y completa recuperación”.

Bayley, de 59 años, estuvo al frente de Iron Maiden de 1994 a 1999. Los dos álbumes de Maiden en los que apareció, “The X Factor” y “Virtual XI”, vendieron considerablemente menos que los lanzamientos anteriores de la banda.

Desde que dejó Iron Maiden en 1999, Bayley ha lanzado varios álbumes, incluidos varios bajo el nombre de Blaze y más de una docena bajo su propio nombre. También apareció en “Wolfsbane Saves The World” de 2012, el primer álbum de Wolfsbane con material nuevo desde su LP homónimo de 1994.

El último álbum de estudio de Blaze, “War Within Me”, se lanzó en abril de 2021. El LP se grabó durante 2020 con el trabajo dividido entre el estudio de la casa de Blaze en West Midlands y el estudio de Christopher Appleton en Greater Manchester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *