Lata Pararã

Noticias

“Scorched” será el 20º disco de OVERKILL

El disco saldrá a la venta en 2023

La banda estadounidense de Thrash Metal OVERKILL, que acaba de confirmar una gira con tres conciertos en España, ha desvelado el título del disco que presentará en esas fechas: “Scorched“.

Primeros detalles de “Scorched”

Scorched” será el vigésimo álbum del grupo, y verá la luz en 2023 a través de Nuclear Blast. El nombre de su próximo LP ha sido revelado por el batería Jason Bittner en sus redes sociales al compartir varias fotos de la actuación de la formación en el festival Ruhrpott Metal Meeting de Oberhausen, Alemania:

“¡¡¡¡Último del año!!!! Nos vemos en 2023 con ‘Scorched’ – ¡el 20º álbum del catálogo de OVERKILL! ¡¡¡Buenas noches a todos!!! De vuelta en un avión a casa en menos de 8 horas, y mi fin de semana está lejos de terminar… ¡más sobre eso pronto!”

El disco, en el que los thrashers llevan trabajando al menos desde 2020, ha sido mezclado por Colin Richardson, según confirmó el bajista D.D. Verni.

El cantante de OVERKILL Bobby “Blitz” Ellsworth habló con A&P Reacts sobre la dirección musical de las nuevas canciones del grupo:

“Lo veo como una progresión natural de ‘The Grinding Wheel’ [2017] y ‘The Wings Of War’ [2019]. Creo que cuando hicimos el disco ‘Ironbound’ [2010], casi se convirtió en una trilogía, era como ‘Ironbound’, ‘The Electric Age’ [2012] y ‘White Devil Armory’ [2014] , y parecían ser el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creo que rompimos un poco el molde con ‘The Grinding Wheel’, y luego pienso que un poco más con ‘The Wings Of War’. Y con este, lo veo mucho más. Lo que quiero decir con eso es que hemos usado otras herramientas de nuestro taller en el pasado, y esa es la rutina lenta que se combina con ese correr rápido. Así que parece una progresión natural, pero quizás dos discos por delante de lo que es ‘The Wings Of War’“.

La banda de Thrash Metal lanzó el 22 de febrero de 2019 “The Wings Of War” a través de Nuclear Blast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *