Lata Pararã

Noticias

NERVOSA presenta su nueva formación con “Endless Ambition”

Prika Amaral se encargará de la voz de la banda a partir de ahora

La formación brasileña de Thrash Metal NERVOSA ha consolidado su formación con dos guitarristas y la líder de la banda, Prika Amaral, haciéndose cargo de las voces. El grupo ha presentado su nuevo sencillo con la flamante alienación, “Endless Ambition“.

De esta forma, Prika ocupa el puesto de cantante de forma permanente, reemplazando a Diva Satánica. Sobre su nuevo rol como vocalista, comenta:

“Ha sido un gran desafío para mí, no era algo que planeara o esperara, pero después de un segundo cambio de cantante no quiero volver a pasar por cambios y decidí enfrentarme a lo que mucha gente había dicho desde el principio de NERVOSA (que yo debería ser la vocalista), pero como siempre escuchaba por parte de algunos que no tenía técnica, que me dolía la garganta por mi forma de cantar, me dejé llevar por eso; sin embargo, después de estudiar técnicas vocales en los últimos meses he descubierto que sí, siempre he tenido la técnica y me siento cómoda para afrontar este nuevo camino que estoy disfrutando mucho”.

Vídeo de “Endless Ambition”

El videoclip de la nueva canción, editada a través de Napalm Records, ha sido dirigido por Dimitris Preve para Artistic Nerds:

El arte de “Endless Ambition” ha sido creado por Danilo Almeida:

Endless Ambition, single de Nervosa
Endless Ambition, single de Nervosa

Formación de NERVOSA en 2023

A Prika Amaral (voz, guitarra) le acompañan en NERVOSA la batería Michaela Naydenova (quien sustituye a Nanu Villalba) y la guitarrista Helena Kotina. La otra artista en el grupo es la bajista Hel Pyre, quien sustituye, al menos de forma temporal, a Mia Wallace.

NERVOSA lanzó su último álbum, “Perpetual Chaos”, con la discográfica Napalm Records el 22 de enero de 2021.

NERVOSA se fundó en 2010 en São Paulo, Brasil, y desde entonces ha grabado cuatro discos de estudio: “Victim Of Yourself”, “Agony”, “Downfall Of Mankind” y “Perpetual Chaos”.

Os recordamos cómo fue el concierto de NERVOSA, IMPRUDENT KILLER y CHAPTER HATE. También os traemos de nuestros archivos la crítica de “Agony”, el antecesor de “Downfall Of Mankind”. Además, realizamos una entrevista a Diva Satanica, Eleni Nota y Mia Wallace de NERVOSA.

Más información sobre el grupo de Thrash Metal NERVOSA en su página de Facebook y en su web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *