Lata Pararã

Noticias

Llegó el momento de la extinción: Megadeth toca hoy en Asunción.

La banda de thrash metal norteamericana MEGADETH, se presenta esta noche por tercera vez en Paraguay.

Su debut fue en el Jockey Club en el año 2011 donde miles de seguidores pudieron ver por primera vez a uno de los Big4, en aquella ocasión las bandas locales Kuazar, The Force, Patriarca, fueron las que abrieron el show, mientras la perrada entraba en calor.

Antes de llegar a Asunción, la banda pasó por Buenos Aires, Santiago, San Pablo, México DF, Guadalajara, Bogotá, Bolivia, en el marco del “Killing Road Tour”, donde venían a presentar su disco “TH1RT3EN” (Trece), y todos sus ya conocidos clásicos hacían gala a los paraguayos quienes por primera vez veían a uno de los 4 jinetes del apocalipsis en nuestro país.

Megadeth en esa ocasión tenía a Chris Broderick en guitarra, David Ellefson en bajo, Shawn Drover en batería y Dave Mustaine en voz y guitarra; junto a su equipo técnico y la productora Live Ace Entertainment, en la noche del 26 de noviembre reconocieron el lugar y el equipo montado en el Jockey Club Paraguayo, y quedaron bastantes satisfechos luego del show, donde se llevaron un gran recuerdo de Paraguay, tanto que Mustaine vistió la “13” de la albirroja por el tema de su disco nuevo, y eso aún más hizo gozar al público paraguayo.

Fotos. José Torres (Chk)

La segunda visita fue en el año 2016, lastimosamente esta vez la banda no pudo terminar su show debido a los incidentes, la banda venía a estrenar su nuevo álbum “Dystopia” en un tour bastante extenso y con nuevos integrantes quienes eran: Kiko Loureiro y Chris Adler. Aquella noche quedó para el olvido, y no queremos hablar de ello.

Hoy es la revancha tanto con el público paraguayo y la productora “Garzia Group” quien nuevamente apostó por ellos y la emoción se hizo sentir más a medida que pasaban los días.


Esta noche, Mustaine y sus muchachos (Dirk Verbeuren, James LoMenzo y Teemu Mäntysaari), traen la gira “Crush the world” y estamos muy contentos como metaleros de esta nueva oportunidad de tener una vez más a estos Big4 en nuestro país, esta vez sólo Kuazar serán los responsables de abrir para el show de Megadeth, y creemos que, como siempre nos tienen acostumbrados, dejarán en alto al Metal Nacional por el gran show que hacen estos muchachos, y también dejarán aún más sedientos de los perros.

Las entradas están dispo­nibles a través de todotic­ket.com.py, y los precios varían entre G. 620.000 y G. 190.000.

Te perderás este encuentro? Nos vemos en el Jockey! Terehoke!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *