Hablar de Megadeth es siempre hablar de lo virtuoso y lo técnico que es el querido Colo y brigada en cada show, pero esta tercera venida a Paraguay tuvo un toque especial. Después del fallido show de Megadeth en el 2016 todos tenían la duda que podían volver, por suerte para todos, ¡¡¡¡¡volvieron Y COMO VOLVIERON!!!!!
El show de Megadeth este 11 de abril, estuvo lleno de reencuentros entre amigos de años, la vieja guardia hizo presencia, así como la nueva generación de seguidores, todos con la gran expectativa de ver a Mustaine entrar en acción. Pero primero le toco el turno a la gran banda paraguaya KUAZAR. Una brutalidad única la de los muchachos esteños, un show impecable, demoledor y una profesionalidad única.
Temas como “Oscure & Violent”, “Machete Che Pope” y “Kuriju” demostraron el poderío de esta banda paraguaya en su corta pero brutal presentación.
“Gracias por creer en nosotros”
Con “The Sick, The Dying and The Dead” comienza la masacre preparada por la legendaria banda, siguieron los himnos “Skin O’ My Teeth Tab”, “Dread and the Fugitive Mind”, “Hangar 18″, “Wake Up Dead”, “In My Darkest Hour”, “Sweating Bullents”, “Dawn Patrol”, “Poison Was The Cure” y “Trust”.
Una puesta en escena única y épica recorriendo gran parte de su extensa discografía, derrochando todo su poderío en vivo, los excelentes músicos Teemu Mäntysaari (guitarra principal), James LoMenzo (bajo) y Dirk Verbeuren (batería) bajo el comando del general Mustaine demostraron porque son parte de los 4 grandes del Thrash, un tema tras otro como misiles directos a los cerebros de los presentes, una verdadera artillería llena de melodías y velocidad, demostrando el alto nivel en que se encuentra la banda en la actualidad.
El arsenal musical continuo con À Tout Le Monde”, “Tornado of Souls”, “Symphony Of Destruction”, “We’ll Be Back”, “Peace Sells”, “Mechanix” y cerrando la emotiva noche con el clasico “Holy Wars… The Punishment Due”. “
“Gracias por estar aquí con nosotros esta noche, volveremos, gracias por creer en nosotros”, expreso el GRAN Dave Mustaine para despedir la noche.
Con la guitarra en alto, mostrando su arma de seis cuerdas, Mustaine se despidió del publico paraguayo, dejando atrás uno de los shows más emotivos, enérgicos y brutales que nos toco vivir en suelo guaraní.
Por : Mario Chucky Fanego
Foto : Grrrock Fassardi
|