Lata Pararã

Noticias

JUDAS PRIEST comienza a grabar su nuevo disco: “Suena genial”

ob Halford explica algunos detalles del sonido del álbum

La banda británica de Heavy Metal JUDAS PRIEST ya está en el estudio grabando su nuevo disco, sucesor de “Firepower”.

“Hemos dejado de prepararnos y nos hemos puesto manos a la obra a grabar”, ha declarado el cantante Rob Halford a ABC Audio sobre el estado del disco, del que da varias claves.

Fragmentos de grabaciones antiguas

El vocalista ha revelado que JUDAS PRIEST añadir algún material nuevo al proyecto que, a juzgar por sus comentarios, provendría de grabaciones de archivo inacabadas:

“Nunca tienes suficientes canciones cuando haces un disco. Canciones de las que ni siquiera sabías que tenías partes y fragmentos, de repente se convierten en una parte increíblemente importante de tu disco”.

El sonido del disco

“La música que estamos haciendo ahora es representativa de dónde está PRIEST en esta probablemente sexta década de nuestra existencia cuando salga… Suena genial. Estoy muy satisfecho.

Estoy muy, muy contento de que… no estemos cometiendo errores. No es que lo hayamos hecho nunca. Pero es bueno, porque hay algunos elementos ahí que nunca… habíamos descubierto antes“.

JUDAS PRIEST había asegurado previamente que tenía “muchas canciones” compuestas para este trabajo.

En otro orden de cosas, os recordamos que JUDAS PRIEST entrará al Rock And Roll Hall Of Fame 2022 con un reconocimiento especial.

En otro orden de cosas, Glenn Tipton vendió el 50% de su participación en canciones de JUDAS PRIEST, así como de su catálogo en solitario, a Reach Music Publishing.

Más información sobre el grupo inglés en su Facebook oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *