Lata Pararã

Noticias

Fallece Steve Grimmet de GRIM REAPER

Muere a los 62 años el vocalista Steve Grimmet de GRIM REAPER

Steve Grimmet, vocalista de la legendaria formación GRIM REAPER (que seguía liderando el grupo ya bajo el nombre de STEVE GRIMMETT’S GRIM REAPERha fallecido a los 62 años de edad.

Su mujer, Millie, le despedía así en las redes sociales:

“Esta es la cosa más difícil que he tenido que escribir, con un corazón apesadumbrado y destrozado os comunico que mi amado Steve murió repentinamente y de forma inesperada el lunes 15 de agosto.

Espérame mi amor. Hasta que estemos juntos de nuevo. Tu Millie xxx

(La familia agradece todos los mensajes que hemos recibido hasta ahora, pero os pedimos que nos permitan hacer una pausa)”.

Os recordamos que Grimmet sufrió en 2017 la amputación de una pierna.

El último trabajo de estudio de la formación inglesa fue “At The Gates” y se lanzó el 11 octubre de 2019. Posteriormente, el 11 de marzo de 2022 se publicó un doble disco en directo titulado “Reaping The Whirlwind” con material registrado en el festival British Steel Festival de Fismes, Francia, el 6 de octubre de 2018.

A pesar de la amputación parcial de su pierna, el cantante volvió a realizar conciertos después de que recuperara movilidad gracias a una pierna prostética.

Amputación de una pierna y recuperación de Steve Grimmett

Steve Grimmett sufrió la amputación de una pierna por una infección que se complicó y afectó a músculos y huesos.

El artista se encontraba en esos momentos de gira con su banda, GRIM REAPER, por Sudamérica. El cantante realizó gran parte del concierto de Guayaquil, Ecuador, sentado, y posteriormente fue trasladado al hospital para curarle una infección que afectaba al pie y se extendió de forma agresiva a la pierna. Posteriormente fue trasladado a su hogar en Reino Unido, donde siguió recuperándose.

Tres meses después, el vocalista nos mostró que, gracias a una pierna prostética, volvía a caminar. Grimmett compartió estas imágenes en su Facebook en la que le pudimos ver en pleno proceso de recuperación y usando su nueva pierna:

Os recordamos que vimos en directo a STEVE GRIMMETT’S GRIM REAPER en el festival inglés Hard Rock Hell NWOBHM. El último disco de la banda fue “Walking In The Shadows”, que fue editado en septiembre de 2016 por Dissonance Productions. Fue la primera grabación de GRIM REAPER desde su “Rock You To Hell” de 1987.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *