Lata Pararã

Noticias

Demoledor show de Kuazar en la presentación de Hybrid Power

Demoledor show de Kuazar en la presentación de su último trabajo discográfico, Hybrid Power, el pasado 2 de septiembre. El público presente fue testigo de una labor musical bien pulcra por parte del trío thrash de Ciudad del Este, quienes no dejaron nada fuera del escenario.
La acústica del local, más el excelente sonido, fusionado con las luces y las leds para que el headbanger disfrute de las imágenes seguida de las canciones, fueron uno de los puntos resaltantes de aquella noche de sábado.


El mensaje de Hybrid Power, recoge huellas de lo acontecido en la guerra grande, además de la actual problemática social de la salud mental. Pero dentro de todo, la energía cargada que transmitieron en el escenario los integrantes de Kuazar, fue la idea central del concierto.
Kuazar, en más de una hora y media, presentó su último trabajo discográfico, en un lugar donde el sonido perfecto, la acústica, la cercanía con el headbanger, hizo de la noche, la transmisión del poder híbrido.


La primera parte del show, contó con el siguiente repertorio y unos músicos bien concentrados, pero con el gusto de tocar el género que les llega, por lo que la transmisión al público fue al instante. La platea no paró de corear, mover la cabeza, aplaudir, gritar y hasta pedir varias veces un tema específico.
Obscure And Violent, Hybrid Power, Twenty Days In Hell, Future Necrópolis, Silence y There For Me, como primera selección para luego con la adrenalina a tope, los siguientes temas fueron Kurijú, The World Is Destroying Itself y Machete Che Pope.
A esa altura del show, el trío dominó no solo la instrumentación, que a leguas se notaba la virtuosidad, sino también el ambiente porque el público no paró de entregarse a Kuazar.

Esa entrega mutua, fue ayudada por el perfecto sonido, la buena escenografía, la acústica del recinto y por sobre todo la pasión thasher que inundó la sala desde la intro y hasta los covers que vinieron al final de la jornada, Walk de Pantera y Iron Man de Black Sabbath.

Kuazar, integrada por Josema González (voz y guitarra), Ratty González (batería) y Marcelo Saracho (coros y bajo), retornó para quedarse en la escena fue el mensaje durante el recorrido de más de una hora y media de concierto. La próxima parada será San Bernardino, en el festival Reciclarte, a finales de septiembre.

En la previa, subieron a las tablas, Durbuk como Bzide (liderada por la cantante Ross Hermosa) agrupaciones que se encuentran activas y reconocidas en la escena asuncena del metal.

Por Julio Dávalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *