Lata Pararã

Noticias

COBRA SPELL desde Europa por primera vez en Paraguay.

COBRA SPELL apunta a la dominación mundial con su diabólico debut inspirado en el rock metálico de los 80’s, ¡666!

El quinteto internacional de sleaze rock COBRA SPELL golpea con su álbum debut, 666, lanzado el 1 de diciembre de 2023 a través de Napalm Records. Fundado en 2019 por la fenomenal guitarrista en ascenso Sonia Anubis (ex-CRYPTA, ex-BURNING WITCHES), la alineación actual de la banda se completa con Kristina Vega en la voz, la streamer de Twitch Noelle dos Anjos en la guitarra, Hale Naphtha en la batería y Roxy Herrera en el bajo.

Juntos ya han realizado giras con numerosas bandas establecidas como ROSS THE BOSS,
ENFORCER y EVIL INVADERS, y han lanzado dos EPs aclamados globalmente, Love Venom (2020) y Anthems Of The Night (2022). Con estas cartas bajo sus cinturones de cuero con tachuelas, COBRA SPELL ahora introduce su primer álbum completo, apuntando a nada menos que la dominación mundial del rock ‘n’ roll de los 80.

Una introducción inspirada en el rock clásico abre camino al energético primer sencillo “S.E.X.”, que se centra en la voz elevada de Kristina Vega. La esencia de 666 es, sin duda, un poder femenino indomable y sin disculpas, torciendo de manera refrescante los típicos temas líricos del sleaze metal de los 80, particularmente presente en pistas como “Satan Is a Woman” y “Bad Girl Crew”.

COBRA SPELL tampoco se limita a los clichés del glam rock y el heavy metal con su instrumentación, desde sintetizadores tintineantes hasta un solo de saxofón groovy en “Love = Love”, la banda combina hábilmente diferentes paisajes sonoros inspirados en los 80.

Las habilidades de composición de COBRA SPELL brillan especialmente en el futuro éxito pegajoso “The Devil Inside of Me” y en el emocional “Fly Away” – este último representa una de las canciones más lentas del álbum. Melodías hipnotizantes y patrones de batería absorbentes se rematan con voces rasposas de rock ‘n’ roll en el himno inspirado en W.A.S.P. de fugitivos y rebeldes, “Warrior From Hell”, antes de que el desgarrador “High on Love” concluya el álbum en una nota elevadora.

El ambicioso y ardiente ataque debut de COBRA SPELL, 666, muestra el talento indiscutible del grupo y seguramente afianzará la posición de los rockeros emergentes en la escena. Estas damas feroces nos toman prisioneros y ahora están listas para conquistar todos los escenarios a nivel mundial, con el anhelo de ofrecer un espectáculo que dejará al público paraguayo hechizado, sin palabras y suplicando por más.

Viernes 12 de Julio
Preventa 1: Gs. 100.000
En venta en: https://www.passline.com/eventos/girls-girls-girls-night-cobra-spell-en-paraguay

Bandas invitadas:
Old Curse
Nightbound
Zavax
LAS PEORES

Produce: A Headbanger Journey Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *