Lata Pararã

Noticias

CANDLEMASS lanzará “Sweet Evil Sun” con Napalm Records

“Sweet Evil Sun” será el tercer álbum de los suecos con Johan Langquist

La veterana formación de Doom Metal CANDLEMASS lanzará su próximo trabajo “Sweet Evil Sun” el próximo 18 de noviembre con Napalm Records. CANDLEMASS estuvo trabajando en el disco durante 18 meses, que incluirá un total de diez temas, y supone el tercer álbum para Johan Langquist a la voz, tras grabar su debut “Epicus Doomicus Metallicus” en 1986 y volver a la banda para cantar en “The Door To Doom” de 2019.

Leif Edling explicaba así el nuevo álbum:

“‘Sweet Evil Sun’ trata de la esperanza, el esfuerzo, la adoración y el fallo. Gira en torno a las batallas personales que tienes, pero también la descomposición sin fin de la humanidad. El disco nos ha llevado más de un años y no hay una mala canción en él. Pasamos un momento genial grabándolo y estamos deseando lanzarlo. ¡Es Doom, es Metal! Es la esencia de CANDLEMASS concentrada en un álbum.”

El disco se ha registrado en los estudios NOX de Estocolmo, con Marcus Jidell como productor. En el álbum, que cuenta con la portada de Erik Rovanperä (quien ya ilustró el arte de “Psalms For The Dead” de 2012) participa como invitada Jennie-Ann Smith de AVATARIUM en la canción “When Death Sighs”.

Además el grupo estrenó el vídeo musical de “Scandinavian Gods:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *