Lata Pararã

Querubes en Sacramento

La banda Luqueña de heavy-metal “QUERUBES”, se presentará en vivo por primera vez en Sacramento, el día jueves 16 de mayo del corriente en horario a confirmar más adelante.

Recordemos que Querubes viene haciendo una seguidilla de conciertos como parte de sus 25 Años de trayectoria que arrancó en el año 2022/23, pasaron por varias ciudades como Asunción, Caaguazú, Fernando de la Mora, Luque, Ñemby y en su natal Luque, donde fueron repasando gran parte de su trayectoria junto a sus seguidores que lo acompañan en cada ciudad que visitan.

La banda está formada por Richie Vidaurre, Félix Pereira y Albert Ramírez en guitarras, Pablo Muñoz en el Bajo, Sergio Agüero en la Batería y Gustavo Torres en la Voz.


Sacramento ofrece como parte de un ciclo de conciertos de bandas de rock nacional, especialmente los días jueves de “ROCK & BIRRA”, en las cuales grandes bandas pasaron a descargar mucho rock and roll, ellos fueron Steinkrug, Pornostars, The Kilks, Bajo Zero y Nightbound, como así también ofrecieron varios tributos, por citar algunos: a Iron Maiden, Ghost, Metallica, Oasis, entre otros.


Para anotar:
Sacramento queda en: Avda. Santísimo Sacramento c/España.
Fecha: Jueves, 16 de Mayo.
ACCESO GRATUITO.
Infos y reservas: 0971405014

No te pierdas este evento, invitación especial de Radio Latapara y Querubes.

Acordate de seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todos los detalles.