Lata Pararã

Raúl Hubein

Raúl Martin Hebein, nace el 26 de Abril de 1975 en Clorinda, Provincia de Formosa, Argentina.

Se trasfiere a corta edad a San Antonio, departamneto Central del Paraguay, donde es atrapado por la Música de esta Tierra y su Historia. A los 12 años comienza su interes por las Artes y particulatmemte por la Música, comenzando a componer las primeras canciones a sus 15 años. Realiza estudios de canto a los 18 años en la Escuela Municipal de Canto” IMA ” ASUNCION.

Funda “Bajo Zero” junto a Alex Vera y Gabriel Colman, acompañados por el muy joven de entonces, solo 12 años, Javier Vargas Cueto y Enrique Pino.

Durante años recorre diversos escenarios del Paraguay .

En 2003, 2004 y 2005 compite en el Festival de Ypacarai siempre llegando hasta la final y ganando en este último en la categoría “Duo vocal” junto a Raúl Franco, de allí nace el proyecto paralelo denominado “Santos de la Rivera”.

En el 2006 surge con esta última propuesta paralela a “Bajo Zero” de viajar a Europa con Santos de la Rivera, en ese mismo año, realiza su última presentación como cantante de “Bajo Zero” en un multitudinario concierto en “Pilsen Rock” junto a grandes Bandas de Latinoamérica como “Rata Blanca”.

Llega a Europa relizando varias presentaciones para luego establecerse en Italia donde reside actualmente. Y donde nace su personaje actualmente conocido como IL PADRINO DEL ROCK.

 

Refrán de vida:  “Las Aventuras que nos atrevemos a enfrentar son las manifestaciones que nuestra Alma siempre Buscarán alcanzar”